Los cerramientos metalicos en Albacete han proporcionado productos idóneos para cercar perímetros, parcelas o partes de viviendas con acabados excelentes. Entre estos productos se encuentran los paneles de malla electrosoldada en Albacete y nuestro artículo se centrará en ellas.
Dentro de los cerramientos de malla se encuentran las mallas electrosoldadas. Estas son un producto que se encuentra constituido por dos sistemas de alambres o barras de acero.
Uno se coloca de forma longitudinal y el otro transversalmente. De esta forma se cruzan ambos y quedan unidos de forma perpendicular. Esto se lleva a cabo por resistencia mediante soldaduras eléctricas y son el producto de un procedimiento de fabricación en serie.
Estos cerramientos de malla se utilizan para:
Las principales características por las que son tan usadas este tipo de mallas son, por un lado, su rapidez en la colocación. Y por otro, el no necesitar de personal cualificado para realizar dicha instalación debido a su sencillez.
Por ejemplo, en el sector minero, las mallas electrosoldadas son usadas para canales hidráulicos de acero (por supuesto inoxidable) y para filtrado. En el sector de la construcción, las mallas electrosoldadas en planchas sustituyen a las mallas de hierro que se usaban tradicionalmente. Son muy frecuentes aquí las vallas móviles de obra en Albacete.
Para reforzar los túneles se usan las mallas electrosoldadas en rollos, como malla para Shotcrete y malla de temperatura para la construcción.
Los diámetros empleados para los aceros son de 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 milímetros.
Las mallas electrosoldadas son fabricadas con alambres trefilados según las normas UNE (UNE-EN-36092:2014 y UNE-EN-10080). Han sido adaptadas por la instrucción EHE-08, cumpliendo todas las condiciones especificadas en la UNE-36099. Estas mallas son fabricadas utilizando alambres trefilados de calidad B 500 T.
Te contamos más sobre este tipo de malla. Sus características, dónde se utilizan, que protección ofrece, etc.
Dentro de los paneles de malla electrosoldada en Albacete existen 4 tipos principales que a continuación explicaremos.
Como conclusión cabe destacar que este tipo de cerramientos metálicos en Albacete es uno de los más usados en la actualidad debido a sus mejores características frente al mallado de hierro que se usaba con anterioridad. Dichas propiedades han posibilitado una multitud de aplicaciones y usos en distintos sectores, aunque sobre todo se usa en la construcción. Si aún sigues usando mallas de hierro, no te lo pienses más y pásate a las electrosoldadas, no te arrepentirás.
En Cerralba, Cerramientos Albacete podemos ayudarte, recomendándote la mejor solución en vallados y cercados para Albacete. No dudes y pregunta por nuestros servicios. Estaremos encantados de ayudarte.
Los vallados para carreteras son muy importantes para evitar que los animales entren por accidente a…
El metal Deployé es el una de las opciones más utilizadas en cerramientos y vallados en…
Los vallados o cercados metálicos son un elemento muy común en las áreas donde se…
Todo aquel que tenga un terreno, ya sea una finca, una zona residencial, etc. estará…
Recurrir a los cerramientos metalicos en Albacete es algo muy común cuando se quiere cercar un perímetro…
Muchos propietarios de fincas tienen, antes o después, la necesidad de instalar cerramientos metálicos en Albacete como…