Para preservar la intimidad del jardín existen diferentes cercados en Albacete o cerramientos de malla ideales para cada zona verde particular. Para elegir el sistema idóneo se deben tener en cuenta siempre diferentes criterios: la estética, el precio, el mantenimiento o la facilidad para instalar este cercado.
¿Qué es una malla de ocultación? ¿Para qué tipo de fincas se pueden utilizar? A continuación, ofrecemos toda la información al respecto.
Una malla de esta tipología permite ocultar de forma amplia o ligeramente, a través de una amplia gama de colores y con posibilidades de realizar en ellas un estampado. Este tipo de mallas no son costosas y su instalación es fácil.
En todos los casos, este tipo de mallas se pueden escoger con tratamiento anti UV para evitar que el color o diseño elegido se estropee con el paso del tiempo. A su vez, cabe destacar que en un gran número de casos, las mallas de ocultación de las que se dispone en una tienda especializada (no así en otros grandes almacenes del sector) llegan a ocultar por completo el interior, siendo de una elevada calidad.
Su venta es en rollos, algo que obliga a la realización de empalmes. Por regla general, se comercializan en color negro, verde o gris. En todos los casos, se pueden escoger las medidas que se necesiten, lo que logra una total adaptación para cada configuración, sobre todo, en las zonas más complicadas, como por ejemplo vallados o cercados en espaldera. En lo que respecta a la altura, existen diferentes tamaños para la adaptación a una valla estándar.
Así mismo, para la impresión de la malla podemos optar por paisajes existentes o por la impresión de la foto elegida.
Si deseamos contar con este tipo de mallas, la mayoría de las personas se preguntan por el tamaño adecuado de la misma. Existen tamaños estándar de cercados. La altura debe escogerse en función de la altura de una valla, terraza o balcón, principales lugares de su instalación. Eso sí, siempre se debe medir la longitud.
En tiendas especializadas podemos encontrar mallas vendidas y que sean de pocos metros. Sin embargo, en estos casos siempre se debe cortar y realizar empalmes. Dependiendo de la zona deberemos atender a la estética de la zona y al trabajo complementario. En este sentido, lo recomendable es contar con mallas cortadas al metro.
En la actualidad, existen tipos de mallas que se distinguen en 5 alturas de valla estándar. La de 1,5 metros es la altura más frecuente. En función del soporte se debe elegir la malla de ocultación. No obstante, se pueden escoger mallas para todo tipo de medidas, algunas incluso de 0,80 metros.
Una malla de ocultación es ideal para grandes jardines, así como para terrazas y balcones de edificios de ciudad. Es posible contar con ellas para cercados industriales. Aunque su mayor uso, el más extendido, es para ocultar el interior de grandes fincas gracias a la versatilidad de modelos, diseños y longitudes existente. Por ello, es la opción más solicitada para el cercado de una vivienda actual.
Entre los diferentes cercados en Albacete hallamos los cerramientos de malla, adecuados para todo tipo de fincas, como ya hemos mencionado en este post. Antes de recurrir a uno de ellos se debe conocer la longitud deseada y el tipo de diseño que se desea para cercar el vallado.
Los vallados para carreteras son muy importantes para evitar que los animales entren por accidente a…
El metal Deployé es el una de las opciones más utilizadas en cerramientos y vallados en…
Los vallados o cercados metálicos son un elemento muy común en las áreas donde se…
Todo aquel que tenga un terreno, ya sea una finca, una zona residencial, etc. estará…
Recurrir a los cerramientos metalicos en Albacete es algo muy común cuando se quiere cercar un perímetro…
Muchos propietarios de fincas tienen, antes o después, la necesidad de instalar cerramientos metálicos en Albacete como…